Encontrá el 1% que mueve la aguja

Jonatan Loidi, un líder que inspira y transforma, CEO de Gruposet, con oficinas en 7 países y uno de los referentes más destacados del liderazgo en Latinoamérica.

Ha dictado +1000 conferencias en 20 países, es autor de 9 libros (incluyendo 3 best sellers) y Conferencista TEDx en cuatro ocasiones. Su formación incluye estudios en Harvard, Disney, MIT y Japón, además de dirigir el reconocido programa de calidad de servicio en Disney Orlando, donde fue nombrado Embajador de la cultura Disney por Doug Lipp.

Creador de la primera Experiencia de innovación para latinos en la NASA y del programa ExperienciaSet Japón junto a Toyota. Es también columnista de Forbes, CNN, e Infobae y conductor del exitoso podcast ADN Empresario en el
top 100 de Spotify.

Ha compartido escenarios con figuras como Barack Obama y es unavoz clave en los medios más importantes de la región, analizando los desafíos del mundo emprendedor y empresarial. Hoy, nos encontramos frente a un líder que no solo inspira, sino que transforma.

Elegido entre los 5 speakers más influyentes de Latam y no solo inspira en los negocios, sino también en la vida: desafió los 100 km del Sahara y convirtió cada paso en esperanza, recaudando más de $50,000USD para niños con cáncer en Argentina, con la iniciativa “Un kilometro, una ayuda”.

Compartir este Speaker
Detalles del Speaker
  • Profession
    Jonatan Loidi
  • Categoría
    • Ubicación
    Deja un comentario
    Detalles del Speaker
    • Profession
      Jonatan Loidi
    • Categoría
      • Ubicación