Blanca Mery Sánchez

Conferencias:

  • Hackea tu cerebro: mejora tu funcionamiento cerebral.
  • Reprogramación mental: herramientas para romper barreras limitantes y alcanzar las metas.
  • Productividad para teletrabajadores: Elementos claves para ayudar a las personas a adaptarse al modo teletrabajo bajo situaciones de adversidad, manteniendo la motivación, el enfoque y la productividad.
  • Resilientes: Adaptarse de manera ágil al cambio, superar la adversidad y tener la fortaleza para florecer en medio del caos es lo que hace un equipo resiliente.
    Aplicar herramientas validadas científicamente le permite a las personas modificar su mentalidad ante la nueva realidad convirtiendo la crisis en oportunidad.
  • Agilidad emocional: cómo hacer que que tus emociones te ayuden a ser más efectivo.
  • La alta rentabilidad de las empresas felices. Entender que PERSONAS FELICES HACEN EMPRESAS RENTABLES es la mejor estrategia para potenciar la productividad de las personas, ya que fomenta un estado mental que lleva a los colaboradores a ser más conscientes de los aspectos positivos de su vida, transformando su estilo interpretativo y fortaleciendo las estrategias de afrontamiento ante los retos cotidianos, lo cual se ve reflejado en el logro de las metas.
  • Cerebro productivo: incrementa tus resultados aplicando la neurociencia.

Biografía:

Ayuda a ejecutivos a alcanzar sus metas aplicando la neurociencia a través de conferencias, neurocoaching y entrenamientos. Fundadora y directora de Mente Sana. Experta en inteligencia emocional, mindfulness, neurociencia aplicada al alto rendimiento cerebral. Master en neurociencia aplicada a la felicidad y el alto potencial por Universidad de Valencia, España. Autora de «Cerebro productivo» y coautora de «Navegar la tormenta». Colaboradora de medios como revista Forbes y Gerente, canales de radio y televisión.

Cerebro productivo

Detalles del Speaker
Detalles del Speaker