Speakers

Borja Castelar
Borja Castelar
Instructor LinkedIn Learning
Lideró durante 7 años las ventas corporativas de LinkedIn para Europa y Latinoamérica. Mejor profesional de ventas B2B a nivel global reconocido por LinkedIn. Autor del libro Potencia tu persuasión. Consultor en Recursos Humanos.
Alex Pallete
Alex Pallete
Fundador & CSO de Picnic
Fundador & Chief Strategy Officer de Picnic. Uno de los planners más destacados a nivel internacional. Mejor talento de España. Premio Eficacia. Fue elegido como unos de los 30 líderes a nivel mundial con menos de 30 años (Ad Age).
Mónica Mendoza
Mónica Mendoza
Consultora
Una de las conferencistas más solicitadas en estrategia comercial, inteligencia emocional y ventas. Incluida en TOP 100 SPEAKERS, Thinking Heads. Autora de libros como Píldoras de Motivación para Comerciales y Emprendedores.
Israel Huerta
Israel Huerta
Consultor
Experto en Marketing Automatizado y Funneler. Especialista en Active Campaign. Apasionado por la Experiencia del Cliente de los negocios online. Con más de 15 años de experiencia en el Marketing Digital, ayuda a empresas a construir embudos de ventas personalizando la experiencia para cada uno de sus usuarios. Automatizar y fidelizar las ventas de los negocios es su mantra. También es Blogger, emprendedor y formador. Fundador de proyectos como El Bloguero Novato, Adopta un Asistente o Funnelquik (herramienta para crear funnels).
Clara Soler
Clara Soler
Sumeru
Comunicadora on y offline. Consultora de Comunicación y Marketing, experta en creación de contenidos y social media. Aplica la técnica Inbound Marketing. Más de 11 años de experiencia. Lidera su empresa Sumeru, una consultora de marketing, comunicación y ventas en donde se unen expertos en marketing digital (SEO, social media, contenidos medios digitales, diseño y ventas) con un objetivo común: mejorar la visibilidad de sus clientes y aumentar sus ventas. También es formadora en Universidades y speaker en eventos.
Francisco Servia
Francisco Servia
Amazon
Senior Product Manager en Amazon. Contribuyó al rápido crecimiento de Amazon en España, siendo parte del equipo de la multinacional norteamericana en Madrid desde el 2013. Su última contribución ha sido formar parte del equipo responsable del lanzamiento de Prime Now, una de las últimas innovaciones de Amazon orientada a realizar entregas ultra rápidas a sus clientes Prime, que ahora pueden disfrutar de sus compras en el gigante del comercio electrónico en menos de una hora en sus casas o donde deseen.